jueves, 20 de junio de 2013

Tomb Raider Underworld Pc - Español

Hola a todos


Ahora en este aporte les quiero compartir este buen juego pc, Tomb Raider Underworld para pc viene multilenguaje con idioma español incluido.


Tras el fatal incidente ocurrido años atrás en Tomb raider legend, underworld retoma la historia en un viaje a las profundidades de la tierra en busca del infierno Maya llamado Helheim. Allí Lara encontrará muchas respuestas a sus preguntas, pero también encontrará nuevas dudas que se irán resolviendo a medida que avancemos en el juego.



El juego comienza en la Mansión Croft en llamas, todos nos preguntamos que pudo haber pasado, pero retomamos el control una semana antes de lo ocurrido. Al parecer Lara busca resquicios de los hallazgos encontrados por su padre y referente a unas informaciones proporcionadas por su amigo Eddington, un viejo amigo de su fallecido padre. Estas informaciones aceran mas a Lara al trabajo de su padre por buscar una forma desesperada de encontrar a su desaparecida mujer Amelia.


Requerimientos del sistema

Requisitos mínimos:

  • Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Windows Vista
  • CPU: Intel Pentium 4 3 GHz o AMD Athlon 2.5 GHz (o superior)
  • RAM: 1GB (Windows XP) / 2GB (Windows Vista)
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 6 series 6800GT / ATI 1800XT (o superior)
  • Disco Duro: 8 GB



Requisitos Recomendados:

  • Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Windows Vista
  • CPU: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o Athlon 64 X2 4400+
  • RAM: 2 GB
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 9800 GTX o ATI HD4800 (o superior)
  • Disco Duro: 8 GB


¿No estas seguro si cumples con los requerimientos de sistema?

No hay problema, puedes consultar "Can you run it" el cual es una aplicación online que analiza los recursos de tu pc y te responde si el juego que consultas lo corre tu pc. Para ir a "Can you run it" haz clic en el link que está aqui abajo:



VIDEO TUTORIAL

Ahora les dejo mi video tutorial, donde les enseño como descargar, instalar, y dejar full el juego. Espero que les sirva el video.


Link de Descarga

El archivo que van a descargar es un Torrent que contiene el juego comprimido incluye su crack para dejarlo full



Espero que les haya servido este aporte y que les guste este juego, hasta pronto amigos.

13 comentarios:

  1. por k no solo subes el archivo con el juego en ves de todo k no sirve de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viejo si vas a dar criticas que no ayudan a avanzar, mejo no critiques nada, si solo te limitas a descargar las cosas sin tan siquiera interesarte si tu pc lo corre, o si tiene alguna manera distinta de instalarlo de forma diferente a la cual estas acostumbrado se nota que no sabes como descargar cosas para tu pc, que mal viejo; en cambio por mi parte este es uno de los mejores blog mas completos que he visto este tipo tiene una imagen amplia de solucionar tus problemas para que quedes satisfecho con tu descarga, se le respeta.

      Eliminar
  2. Viejo si vas a dar criticas que no ayudan a avanzar, mejo no critiques nada, si solo te limitas a descargar las cosas sin tan siquiera interesarte si tu pc lo corre, o si tiene alguna manera distinta de instalarlo de forma diferente a la cual estas acostumbrado se nota que no sabes como descargar cosas para tu pc, que mal viejo; en cambio por mi parte este es uno de los mejores blog mas completos que he visto este tipo tiene una imagen amplia de solucionar tus problemas para que quedes satisfecho con tu descarga, se le respeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dos preguntas 1. Puedes re subir el archivo ya que el link está caído y 2. Sirve para Window 8 o hay que descargar algún parche adicional? Gracias

      Eliminar
    2. Hola dos preguntas 1. Puedes re subir el archivo ya que el link está caído y 2. Sirve para Window 8 o hay que descargar algún parche adicional? Gracias

      Eliminar
  3. necesito ayuda, mega no me deja descargar el archivo :'(

    ResponderEliminar
  4. hola el link esta caido si lo pudieran arreglar gracias

    ResponderEliminar
  5. Link mega con torrent funcionando

    ResponderEliminar
  6. HOLA PODRIAS SUBIR EL ARCHIBO QUE PESA UNOS 200 Mb INTRO.BIK, que se encuentra en la carpeta movies solo ese,POR FAVOR O ENVIAMERLA COMPORIMIDA A MI CORREO juanchy099@gmail.com


    TE LO AGRADESERIA MUCHISIMO ...GRACIAS

    ResponderEliminar