Linkbucks

sábado, 3 de noviembre de 2012

Minecraft - Actualizable

Hola a todos, los saluda Cybertreck1990



En este post tengo muchas ganas de compartir con ustedes este entretenido juego, nada mas ni menos que el  minecraft, aclaro que esta aplicación no es la versión Aplha.




Minecraft es un juego de construcción, aventura y supervivencia. Su gran libertad de acción y la posibilidad de personalizarlo con pieles y mods, dotan a este juego de una vida casi infinita.

Cada partida de Minecraft te llevará a un mundo formado por cubos en el que deberás recolectar materiales. Con ellos podrás fabricar objetos de diversa naturaleza, con los que te será más fácil desenvolverte y prosperar.




La clave para avanzar en Minecraft se encuentra en la mesa de trabajo: un objeto que podrás construir casi al principio y que te permitirá crear bloques, armas y mecanismos de todo tipo... si tienes los ingredientes, claro. Para conocerlos puedes echar mano de la Wiki del juego o de programas complementarios.

Para añadir emoción a Minecraft, durante la noche y en lugares oscuros como cuevas y templos, aparecen una serie de criaturas hostiles que tratarán de acabar con tu vida: zombies, arañas, esqueletos y otros bichos más estrafalarios como Creepers y Endermen habrán de vérselas con tus armas.

Minecraft cuenta con dos modos de un solo jugador, llamados Supervivencia y Creativo. La diferencia está en que en el segundo eres invencible y cuentas con suministros ilimitados para crear y destruir bloques y enemigos, lo cual es ideal para crear grandes edificaciones y aventuras.




Minecraft es un título que ha cambiado drásticamente el panorama del videojuego independiente. Sin necesidad de argumento o de misión aparente, ha conseguido enganchar a millones de personas, que además han participado activamente en su desarrollo aportando ideas y experiencias.

El archivo que van a descargar está comprimido en formato Rar subido al nuevo MEGA que es el sucesor del difunto Megaupload, sin contraseña, asi que a descargar se ha dicho XD

LINK DE DESCARGA





Bueno, eso ha sido todo en este pequeño aporte, espero que disfruten este juego tanto como yo, hasta la próxima XD



6 comentarios: