sábado, 21 de abril de 2012

Rocket Dock

Hola a todos



Ahora en este aporte les traigo la barra "Rocket Dock" la barra que traen las computadoras Mac, para tu computadora windows, ya sea windows XP, Vista y Seven.

La barra del sistema operativo de los Mac, más conocida como dock, es uno de los accesorios más envidiados por aquellos que usamos Windows y tenemos que vérnoslas con la barra de tareas.

RocketDock es un dock para Windows muy versátil. Incluye una serie de iconos predefinidos, como atajos a Mi PC, a los documentos y a la Papelera de reciclaje, pero puedes añadir más elementos a RocketDock con sólo arrastarlos y soltarlos sobre la barra.

Cuando pases el puntero por encima de los iconos de RocketDock, éstos se ampliarán. Les dejo el link del archivo RAR sin contraseña resubido por mi a MEGA



LINK DE DESCARGA




Bueno, eso ha sido todo en este aporte, espero que les sea de mucha utilidad, si te sirven mis aportes revomienda mi Blog o mi canal de YouTube. Hasta la próxima.





9 comentarios:

  1. hola! una pregunta, cuando ya pase los programas a rocket como hago para ocultarlos del escritorio? responde porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes windows 7
      bas atu escritorio
      click derecho-ver-(le das click donde dice)mostrar iconos del escritorio

      Eliminar
  2. Amigo y como lo puedo poner al español a el rocket y como puedo quitar algunos iconos y ademas hacer mas chicos los iconos para que me entre mas cantidades de iconos sin que me quede afuera?? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil. Para ponerlo en español le das clic al botón "settings" que ya viene en tu barra. Te aparecerá una ventana y donde dice "language" lo cambias a español. Espero que con el puro idioma español sepas manejar tu barra dock, insisto. No es difícil de usar. Saludos.

      Eliminar
  3. Totalmente es refacil, y a medida que fue pasando el tiempo es una herramienta indispensable para los que usamos la pc. Te envio un saludo. y te puedo hacer una sugerencia o pregunta??: Hay posibilidades o tenes conocimiento para poder bajar juegos tipo Mundo Grid 1 y 2, Y la saga Medieval Total War 2 y Kindongws????? Que decis amigo Cybertreck1990???

    ResponderEliminar