Linkbucks

domingo, 14 de julio de 2013

Lumion 3 + Crack - 1 Link

Hola a todos


Ahora en este aporte tengo muchas ganas de compartir a aquellas personas, estudiantes y profesionistas en arquitectura este programa de modelaje 3d y renderizador de vídeo. Lumion 3 totalmente ful viene con Crack para dejarlo full.

¿Que es Lumion?



Lumion es un software que ofrece uno de los flujos de trabajo más rápidos y fáciles para la creación de visualizaciones 3D a partir de modelos realizados con programas CAD y 3D tales como AutoCAD, SketchUp y 3ds Max. Lumion es una herramienta de visualización en tiempo real 3D para arquitectos, urbanistas y diseñadores. Es ideal para la creación de videos, representaciones y demostraciones en vivo aún con una respuesta rápida.

Formatos de importación



Incluso los modelos 3D más complejos de su software CAD de la elección se pueden importar con facilidad. 

Por ejemplo, de Google Sketchup, los productos de Autodesk como 3D Studio Max y muchos otros paquetes de modelado en 3D. 

Y una función de actualización dedicado hace que sea muy fácil de modelos de carga (re-) que se han actualizado en el software de CAD.

- Modelos 3D: DAE, FBX, MAX, 3DS, OBJ 
- Imágenes: TGA, DDS, PSD, JPG, BMP, PNG e imágenes HDR 
- Lightmaps de Autodesk 3D Studio Max 
- Los modelos animados de Autodesk 3ds Max a través de formato FBX (Mover / Rotar / Escala)

Requerimientos de sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, 8 (64-bit)
  • Procesador: Doble núcleo a 2.4 GHz
  • Memoria Ram: Al menos 6 GB 
  • Tarjeta Gráfica: NVidia GTX 680 / AMD Radeon HD 7970 o superior (minimo 4,000 puntos en PassMark), con al menos 2GB de memoria dedicada (nunca memoria compartida). Evite las tarjetas Quadro y FirePro.
  • Disco duro: 7.5GB de espacio en el disco duro.
VIDEO TUTORIAL

Aqui les dejo mi video tutorial en el cual enseño como descargar, instalar y crackear Lumion 3. Espero que les sea de mucha utilidad.



Link de descarga

Nota:
Para descomprimir el archivo que contiene el Lumion les pedirá una contraseña. Aqui se las dejo:

CONTRASEÑA
1990




Bueno amigos, espero que les haya servido mucho este aporte, hasta la próxima.

156 comentarios:

  1. no sirve, me quedo pegado en esta ventana y no puedo avanzar a la descarga http://8725c973.theseblogs.com/locked/url/http://goo.gl/QYkPJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si funciona, ya verifiqué el link. No se si haz hecho algo mal. Recuerda que debes saltar 2 anuncios.

      Eliminar
    2. disculpa la particion numero 09 esta dañada ayudame por favor

      Eliminar
    3. disculpa la particion numero 09 esta dañada ayudame por favor***

      IGUAL LA MIA AYUDA PORFAVOR

      Eliminar
    4. ALGUIEN TIENE LA PARTE 09 XFAVOR!!!

      Eliminar
    5. la part 6 y part 10 no bajan ayudaaaa!! porfaaa!!!

      Eliminar
  2. no sirven me mandan a una pagina de juegos y no pasa de ahi thanks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es publicidad, en la parte superior derecha en 5 segundos aparecerá un botón para saltar el anuncio. Son 2 anuncios que debes saltar para estar en la página de descarga Mega.

      Eliminar
  3. esta igual! aparece una ventana verde y no aparece el boton

    ResponderEliminar
  4. ya se pudo! le puse detener al explorador en la x de arriba antes de que acabaran de contar los segundos y ahi permanece y ya le puedes poner skip

    ResponderEliminar
  5. el crack se abre pero no me da la oportunidad de poner patch ayuda!! saudos y muy buen aporte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo,el crack abre pero no aparece el boton de patch, tengo windows 8

      Eliminar
    2. yo tbm tengo w8 y no sale el boton de patch

      Eliminar
    3. O crack não está aparecendo o botão PACK no Win 8.

      Eliminar
    4. Para sus windows 8 deben inicar su pc a modo seguro. Solo así funciona el patch.

      Eliminar
    5. el mio es windows 7 y me pasa lo mismo no me aparece el boton de patch

      Eliminar
  6. YA TERMINE DE INSTALAR... al momento de ejecutar me carga los escenarios, selecciono uno y el programa queda en pantallazo blanco...

    me puedes ayudar..

    ResponderEliminar
  7. ey hermano no puedo instalarlo por que al descomprimir el archivo con el winrar sale un error y al instalarlo salen muchas ventanas que dicen algo asi como que hay un archivo corructo o algo asi y sale mucho y no me deja instalarlos

    ResponderEliminar
  8. Perdona q te joda pero cuando quise descargar el archivo para meterlo en el torrent solo me aparece una de las propagandas y despues me sale la nube pero nunca comienza la descarga ya q siempre queda clavado en el 0%.. No podras subir el archivo a otro lugar asi podemos disfrutar todos los estudiantes de arquitectura de esa excelente herramienta.
    Desde ya muchas gracias
    Santiago

    ResponderEliminar
  9. Hola, no puedo hacer el patch, tengo windows 8, abre la ventana pero no me deja oprimir los botones ... alguna solucion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La solución es correr tu windows 8 en modo seguro, solo así funcionará el patch. Es lo que no me gustó de windows 8 me gusta mas el 7.

      Eliminar
    2. tengo el mismo problema con los botones del crack.... no aparecen y eso q es win7..... funcionaría tb si lo instalo en modo seguro??? q nota....

      Eliminar
  10. tengo win 8 4ram 3.30ghz intel i3 sin tarjeta gráfica , tu crees que ande? desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento no andará, es indispensable tener una buena tarjeta gráfica.

      Eliminar
  11. lo descargue, lo instale, me salia el crack sin el modo patch lo inicie en modo seguro lo carckie, abrio el programa, lo desconecte de internet abrio como dice el video, pero a la hora de editar materiales se cierra, he probado el lumion free y funciona re bien, mi pc tiene 16 de ram, procesador i 7 2.6 y 3g de video. Sabrias de casualidad que puede ser el problema?

    ResponderEliminar
  12. hola... al momento de iniciar la descarga me pide que invite a mis amigos y me pide mi correo y contraseña...??? que pasa con eso.... dime por favor... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya van varios comentarios que recibo sobre el mismo tema. Espero haber arreglado eso, ya que hay un anunciante que ha publicado esa página spam. Gracias por escribir, espero que te funcione Lumion. Saludos.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. boa noite. parabens pelo blog. muito bom...
    o link do crack nao ta funcionando. entra no mega.co.nz e nao carrega...
    por favor ajuda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero haber arreglado el problema, intenta descargar de nuevo. Saludos.

      Eliminar
  15. Olá Cybertreck1990, desde já agradeço pelo tutorial. Gostaría de receber uma ajuda sua, aliás duas hehehe
    Primeiramente ao clicar no link q você disponiblizou aparece uma pagina de jogos que tem publicidade, na parte superior derecha en 5 segundos aparecerá un botón para saltar el anuncio, mas aparace só uma vez, e em seguida abre a página da MEGA.
    A partir disso, eu faço o download, mas na hora q eu extraio p arquivo não da certo. O que eu posso fazer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, primero que nada no hablo portugués :( pero usando el google traductor traduje tu mensaje. Con lo que entendí extraes el archivo descargado de MEGA y dices que no es el archivo correcto. Instala Utorrent o Bitorrent para que se abra el archivo y puedas iniciar tu descarga. Saludos.

      Eliminar
  16. here´s the link to download:
    https://mega.co.nz/#!s9NC3aYT!EpoSWAXzcrs1iigQxRPpCWoh6x899jQJFGwRnsgp_Bs

    greetings from Brazil!!!!

    ResponderEliminar
  17. hola amigo, baje el archivo pero al momento de abrirlo en utorrente este no descarga ... solo aparece un mensaje diciendo"buscando compis" . AYUDA PORFA !

    ResponderEliminar
  18. El programa se instala sin problemas en Windows XPx32, pero el pach no...no hay forma de conseguir el pach para 32 bits?? un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola mira tengo un problema al dar en descargar me sale la pagina que muestras en el tutorial pero al saltar la primera publicidad me dice "Lo sentimos, pero la página solicitada no fue encontrada" que hago? Gracias!!

    ResponderEliminar
  20. gracias estimado he podido descargar autocad 2014 y lumion pro3, todo sale como el tutorial y corre perfecto, saludos desde Nicaragua

    ResponderEliminar
  21. orale gracias por compartir, pero youtube es un asco en estos dias y eso de subir tu tutorial no es muy comodo, pon las instrucciones tambien escritas, y no se si quieras pero estaria chido que subieras el link a mega osea ya el programa no solo el torren, ademas el crack que tienes en link aparte subelo en un rar, porque solo aveces no se puede guardar al descargarlo

    ResponderEliminar
  22. Hola: No puedo bajar el crack. Seguir el tutorial al pie de la letra, pero no bajo el crack. https://mega.co.nz/#!N81iVDaT!GtrljDyzYXFTGUlGBDgpsHY7iehIm0FvKl5TyhdmDG0, esta la pagina del crack, hago la descarga, pero no veo el archivo... que puede ser??? ayuda plis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser tu antivirus que eliminó el crack, recuerda desactivar por un momento tu antivirus antes de descargar el crack. Espero que le sirva. Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias, ya lo instale. Ahora quiero ejecutar el Lumion, se abren los fondos o modelos para elegir. Cuando selecciono uno, comienza a parpadear la pantalla varias veces, hasta que aparece la pantalla azul de error y se reinicia el equipo. Que puede ser????

      Eliminar
    3. Aclaro que desconecte internet para abrir el programa...

      Eliminar
    4. Es por que tu tarjeta gráfica no es la adecuada para correr Lumion. Intenta bajar la calidad de gráficos en el botón de configuración de Lumion.

      Eliminar
  23. amigo no puedo descargar la parte 10 ni el crak que puedo hacer...necesito el programa...espero una respuesta. gracias

    ResponderEliminar
  24. hola no puedo bajar la descarga 10 y solo esa me falta por favor la puedes colocar de vuelta....gracias

    ResponderEliminar
  25. hola !! llegue a instalar todo el lumion pero a la hora de abrir el patch me dice can not find the file. Search the file? que hago en ese caso.

    ResponderEliminar
  26. Hola Cybertreck1990 he instalado lumion y se ha instalado a la perfeccion logro abrir el programa hasta la ventana donde puedes escoger los escenario pero cuando intento abrir un escenario o uno de los ejemplos me da un errror que dice "el control de pantalla dejo de responder y se recupero intel graphics accelerato drivers for windows 7(R)),
    he revisado la memoria dedica y solo tengo 64 mb, sera que ese se el detalle?

    mi tarjeta es una intel(R) hd graphics family
    nombre del adaptador: intel(R) HD graphics 2000
    informacion de BIOS: ]Intel video BIOS
    memoria de grafico disponible: 1696 mb
    memoria dedicada de video: 64 mb
    memoria de video del sistema: 0 mb
    memoria compartida del sistema: 1632 mb

    ResponderEliminar
  27. Hola! ante todo muchas gracias por subir el programa. La instalación perfecta y el programa funciona a las mil maravillas. Pero quería preguntarte si sería posible que subieses la última versión 3.2, ya que la que tienes es la 3.0, y las diferencias entre una y otra son brutales!

    ResponderEliminar
  28. hola ... no puedo descargar el crack lo puedes colocar de nuevo gracias.....

    ResponderEliminar
  29. que onda el crack me sale como archivo malicioso

    ResponderEliminar
  30. Hola, que tal, oye disculpa el link del crack me aparece como que no funciona. Esto en los dos links que pones, tendras algun otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver inténtalo de nuevo, espero haberlo arreglado.

      Eliminar
  31. Hola que tal, ante todo te agradezco la buena intención que tienes por ayudarnos en descargar este genial programa.
    Te pido un gran favor de que revises si el link del noveno en adelante funciona correctamente, al momento de descargarlo cuando está por un 95% se pausa la carga y no continua.

    Gracias por la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si funcionan los links, ya los revisé. Intenta descargar uno por uno para que no satures tu velocidad de Internet.

      Eliminar
  32. hola amigo, buenos días, ya instalé el programa, pero a la hora de abrirlo, existe un conflicto entre el driver de la pantalla con el programa, cómo le hago para solucionar esto???? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por que tu tarjeta gráfica no cumple para correr Lumion, o si tienes una tarjeta gráfica que cumple, puede ser que los drivers de tu tarjeta gráfica están desactualizados.

      Eliminar
  33. hola Cybertreck1990, tengo ya instalado el programa, el problema es cuando doy click en administrar archivo me aparece la figura pero no los iconos del patch, about, ni cerrar (x) no aparece, esta distorcionada que hago ....?, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el Patch aparece asi, la unica manera de proseguir con la activación en correr Windows en modo seguro, que por defecto se hace asi; cuando enciendas la pc antes de que inicie windows presiona carias veces la tecla F8 y te aparecerá el menu para seleccionar como correr windows, en normal o en modo seguro. Espero que te sirva.

      Eliminar
  34. hola tengo un triple core con 4gb de ram a 2.8ghz y una tarjeta grafica ATI Radeon a 512 megas, crees que arranque el lumion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, te adelanto que una vez probé el Lumion en una pc con un dual core a 1.6 ghz 3gb de memoria ram y tarjeta ATI Raedon a 320 mb si corrió Lumion pero super lento se congelaba mucho el equipo. Recuerda que puedes bajar la calidad de gráficos y la resolución de pantalla en el menú configuración de Lumion.

      Eliminar
  35. SALUDOS TENGO WINDOWS 7 Y NO ME FUNCIONA EL CRAC NO ME APARECEN LAS OPCIONES DE SALIR, PATCH ENTRE OTROS...FELICITACIONES POR LA PAGINA...MUY BUENA ESPERO ME AYUDES MI PC CORI I3 DE 4GB EN RAM

    ResponderEliminar
  36. saludos una vez mas NECESITO QUE COMPARTAS EL PROGRAMA REVIT ARCHITECTURE 2014 FULL si lo tienes al alcance... me urge..disculpa las molestias...mynorabcd@hotmail.com GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar
  37. EY LA PARTE 10 NO DESCARGA NADA NI ABRE PESTAÑA PARA HACERLO

    ResponderEliminar
  38. SE ME INSTALO CORRECTAMENTE, CERRE EL PROGRAMA Y AL VOLVER A ABROR ME SALE "CHANEL NOT FOUND IN ISTALLATION ISKKIPING LOAD ROUTINE" NO SE VOLVIO A ABRIR NUNCA..

    ResponderEliminar
  39. por ahora la descarga va bien pero preciso saber si funciona con windows vista . sino ya paro la descarga y trato con otro programa

    ResponderEliminar
  40. genial algo lento en mi maquina pero genial no puedo pedir mas
    gracias 10 puntos

    ResponderEliminar
  41. Hola amigo al momento de abrir el patch los botones donde PATCH no lo se visualiza ni tampoco ABOUT . Desactive el antivirus pero nada . Q puedo hacer. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esto, la única solución es correr windows en modo seguro, por defecto se hace así; cuando enciendas tu ordenador presiona varias veces la tecla F8 te aparecerá un menú, eliges correr windows en modo seguro, y prosigues con el Patch para dejar full el programa. Saludos.

      Eliminar
  42. Buenos Dias:
    Estoy probando el Lumion. Pude trabajarlo. Lo que necesitaria es una ayuda para guardarlo como MP4 o dime como guardarlo para poder trasladarlo y mostrar al cliente. Muchas gracias.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal. Me alegra saber que le haya funcionado el Lumion, para guardarlo como Mp4 es fácil te dejo el link de un vídeo de YouTube en el minuto 7:24 muestra como se exporta el recorrido en Mp4 espero que le sirva. Saludos.

      http://www.youtube.com/watch?v=pYHVVtdeCas

      Eliminar
  43. puedes enviarme el crack de lumion, esta caido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está caído el link lo acabo de revisar, todo esta bien, inténtalo de nuevo.

      Eliminar
  44. Lo acabo de intentar y aparece el mensaje : ¡vaya! google no ha podido encontrar la pagina j.gs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver intenta con el otro link que acabo de subir, como segunda alternativa el "mirror" espero que le funcione.

      Eliminar
  45. DISCULPA TRATO DE DESCARGARME EL ARCHIVO LUMION 3.01 Y EN VES DE DESCARGAR EN WINRAR SALE EN WORD.....Y NO HAY COMO...PORFA AYUDAME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, antes de continuar espero que tengas instalado el Winrar, sino puedes descargarlo aqui en el Blog. Ahora respondiendo a lo tuyo, intenta hacer lo siguiente: Le das clic al archivo que has descargado y seleccionas propiedades. Te aparecerá una ventana ahora donde dice "se abre con" hay un botón que dice "cambiar" presionas ese botón, ahora busca y selecciona el Winrar para que se abra tu archivo con ese programa. Espero que le haya servido. Saludos.

      Eliminar
  46. necesito tu ayuda amigo :s porfis ... te puedo contactar por face enserio que es urgente¡¡¡¡¡¡ porfas porfaaaaa .. es que ya descargue lumion tal cual dijiste la primera vez.. con el 1° link el problema es que ahora que abro lumion no me aparece el paisaje.... se ve extraño hasta me gustaria enviarte un foto de como se ve... pero te juro me urge tot

    ResponderEliminar
  47. Respuestas
    1. No, lo siento, por que el crack solo sirve para 64 bits.

      Eliminar
  48. no te veo tot como estas ???????????????????????????

    ResponderEliminar
  49. Muy bueno!
    Instalado yt corriendo.
    Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  50. Hola amigo, pude descargar y instalarlo a la perfeccion, y el error que explicas ahi tambien se soluciono de ese modo, desconectando el internet y ya. el problema que tengo es que cuando elijo la escena, la pantalla empieza a parpadear unos minutos y ahi se pone la pantalla toda azul diciemdome un error y se reinicia la maquina. tambien mientras parpadea la pantalla aparece un cartel que dice, (el controlador de pantalla dejo de responder y se reactivo correctamente, intel graphics acelerator for windows seven)

    mi maquina es una notbook i5, tiene 6 de memoria ram
    la targeta grafica es intel R graphics family
    windows 7 64 bits

    por favor si sabes como podria solucionarlo me harias un gran favor. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes buen equipo, pero por desgracia la tarjeta gráfica no es la adecuada para Lumion, por eso se parpadea la maquina cuando abres un ejemplar de tu programa.

      Eliminar
  51. disculpa entonces cual es el la descarga para el programa la mas reciente que subiste

    ResponderEliminar
  52. no puedo descargar el crack paso las dos publicidades y me dice q no encontro la pagina o alfo asi

    ResponderEliminar
  53. ¡Ayuda, la parte 09 no está, aparece leyenda de error! Muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo que veo, esta temporalmente fuera, voy a resubir la parte 9. Avisaré en cuanto este listo.

      Eliminar
    2. Listo, parte 9 resubida. Espero que le sirva. Saludos.

      Eliminar
  54. Necesito ayuda con la crack ... Hice todo el camino en este tutorial, sin embargo, y Nahum funciona ... por el momento me encuentro que no muestra la ruta de la pestaña ... que hago
    mi nombre es Leandro

    ResponderEliminar
  55. I need help with the crack ... I did all the way in this tutorial, however, and Nahum works ... by the time I run it does not show the tab path ... I do
    mi name is Leandro

    ResponderEliminar
  56. Brother Los Link de los crack no funciona ninguno puedes resubirlo por favor...! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para solucionar el problema del crack lo que yo hice fue disminuir el tamaño de letra del pc y aumentar la resolucion al mximode mi pntalla

      Eliminar
  57. no puedo descargas la parte 9 ayuda x fa.

    ResponderEliminar
  58. grasias Cybertreck1990 mi computadora es windows 8 64 te debo una tines facebook

    ResponderEliminar
  59. Hola, descargue todas las partes correctamente, pero al descomprimirlas me da error el winRar cuando va por la 9.

    La volví a descargar y sigue igual.

    Alguna sugerencia???

    ResponderEliminar
  60. me da error en el archivo rar 9 amigo alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta descargar de nuevo ya esta resubido el link

      Eliminar
  61. cybertreck a pagina com link para download nao esta mais disponivel, pode ajudar. diz que a pagina nao se encontra mais.

    ResponderEliminar
  62. Hey amigo, como estás?, a partir de los la parte 11 llega al 100% pero no descarga nada

    ResponderEliminar
  63. Acabo de realizar todo pero cuando lo abro despues de descativar mi internet me pide una activacion de code....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que al momento de parchar me sale un mensaje que dice que no encuentra el archivo debe ser porque lo instale en otro disco y no en el C porque no tengo espacio ahí .... qué hago?

      Eliminar
    2. Si, en efecto eso pasa cuando lo quieres parchear. Ahora si te aparece eso, solo tienes que buscar los archivos que te indica en donde tienes instalado el Lumion. Espero que todo ande bien con su Lumion. Saludos.

      Eliminar
  64. Hola, mira intento seguir los pasos que dices, pero en cuanto clickeo parte 1, aparece publicidad, espero la omito y me dice que actualice Fox o GlChrome, lo hice y no puedo avanzar. Por favor puedes decirme como sigo? Gracias, tu aporte es muy valido
    anariasol@yahoo.es

    ResponderEliminar
  65. Hola soy Ana nuevamente, por favor podrías decirme como sigo, estoy desorientada, porque la 1º publicidad la quito con skip, pero luego me aparece que actualice Google chrome y firefox y nada más no me deja salir de allí si no actualizo, qué tengo que hacer? muchas gracias, Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, son 2 publicidades las que debes saltar de la misma manera, darle clic al boton que aparece en la parte superior. No tiene que aparecer nada de actualizar Chrome como dices. Espero que pueda descargar. Saludos.

      Eliminar
  66. hola, me descargue todos los link del instalador pero no quiere bajar el crack por favor si me lo podrian enviar a mi correo: joc_0071@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Podrias subir el archivo de torrent a 4shared, o mediafire? te lo agradeceré mucho, pues tengo muchas ganas de ponerme en marcha a realizar renders. (:

    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  68. Hola, gracias por subir todo este material, realmente ayuda mucho y mas que realices videos para ayudarnos mejor. Empece a bajar las 14 partes por MEGA y lamentablemente la parte 9 falla, no se si a los demás les paso, todo lo demás se descargo correctamente, no se si se cayo o que paso, por favor me gustaría que me ayudes, de antemano gracias,saludos.

    ResponderEliminar
  69. La parte 9 no se descarga, podrías volver a subirla, gracias

    ResponderEliminar
  70. Hola amigo
    he tenido problemas con la descarga de la parte 9 me colaboras es la unica que me falta
    gracias...

    ResponderEliminar
  71. HOLA QUE TAL AMIGO LA PARTE 9 NO DESCARGA, TE LO AGRADECERE MUCHO ES LA UNICA QUE ME FALTA POR DESCARGAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy en ello, voy a resubir todo Lumion de nuevo para los que desean descargarlo directamente. Avisare en cuanto lo tenga listo y actualizaré el post.

      Eliminar
  72. amigo me dice que falta el archivo Lumion_3_0_1-1b.bin donde lo consigo? favor responder al alaytaller@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola !! muy bueno el tutorial, excelente todo, yo lo descargue, y funciona todo muy bien. todo todo, excepto mi pc, que le faltan algunos componente y por eso no me tira bien el software. Tengo win 8. me gustaría que cuelgues algún tutorial de como exportar archivos de Sketchup a Lumion.
    Saludos !!! by bye.

    ResponderEliminar
  74. hola .. mira ya hice todos los pasos del video y no hubo ningun problema, pero el rato de ejecutar el crak que esta en la carpeta, me aparece la imagen en la pantalla pero incompleta y no me aparece las letras de PARCH . solo aparecen unas partes de la imagen pero como entrecortadas. cual podria ser la razon....por favor ayuda urgente.. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Cuando el Patch aparece incompleto la unica manera de darle solucion a esto es ejecutar tu Windows en "modo seguro" el cual se inicia así. Cuando enciendas tu ordenador presiona sucesivamente la tecla f8 y te aparecerá un menu, seleccionas modo seguro y continuas con el parcheo de tu Lumion. Saludos.

      Eliminar
    2. Listo, ya resubi de nuevo el Lumion, pero ahora son 11 partes. Saludos.

      Eliminar
    3. Cybertreck1990 hola soy rafael diaz,,disculpa Ciberteck tengo los 11 archivos ya pero el crack no lopuedo bahar echame una mano para echarlo andar solo me falta el crack....mi correo es qre.rafaeldiz@hotmail.com..muchas gracias.

      Eliminar
  75. HOLA , ES QUE EL NUMERO 10 TIENE UN ERROR AL DESCARGAR , DICE error temporal
    ME PODRIAS AYUDAR ?? gracias

    ResponderEliminar
  76. Hola, me interesa mucho instalar el programa, agradeceria me mandaras el el crack a mi mail o alguna solucion, de antemano muchas gracias!

    magmarock23@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. cierto el 10 tiene un error de descarga haber si nos ayudas con eso

    ResponderEliminar
  78. hola, descargue e hice todos los pasos del tutorial ,al final el crak al dar pach me abre una ventana en donde me dice que no encontró ningún archivo y el lumion me pide la contraseña del programa para correrlo."no lo abre " ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  79. AMIGO LO QUE PASA ES QUE CUANDO LO DESCONECTO DE INTERNET ME PIDE UN CODIGO POR FAVOR AYUDEME GRACIAS

    ResponderEliminar
  80. Respuestas
    1. Todos los archivos que sean crack, activadores, keygen etc. el antivirus lo marca como virus, pero no lo son

      Eliminar
    2. sergiopac Tienes que desactivar el antivirus. O acaso no sabes que todos los activadores son detectados como virus? Esto es para que nadie pueda instalar programas que no son gratis si comprar la licencia.

      Eliminar
  81. disculpa yo tengo lo tengo instalado pero desde hace un mes no me deja insertarle archivos, al momento que cargo el archivo me marca error y se cierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?

      Eliminar
  82. hola Cybertreck1990, primeramente saludos desde Panamá, mira, me parece excelente este aporte, lo he buscado en todas partes y nada, aquí lo encuentro pero resulta que la parte 8 del rar no funciona el link, te agradecería mucho que lo re subieras o me lo enviaras a mi correo que es abeccabunco@gmail.com, de igual manera si lo subes házmelo saber para descargarlo. gracias de antemano y sigue con tus aportes que son excelentes

    ResponderEliminar
  83. Hola! Muchas gracias por subirlo! Pero el link de MEGA 8 está caido ¿Podrías resubirlo por favor?

    ResponderEliminar
  84. AYUDA!!!!lo instale perfecto lo parché, pero me tira error al abrir el programa aun si estoy desconectada de internet!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. hola; gracias por tu gran aporte,,sabes¡¡¡al esstarlo bajando por mega,,,me ha sucitado el problema de no poderlo bajar,,,,el archivo 7,9 y 10. me menciona (error-re-instalando)pero ya no vanza despues de ahi,,que me sugieres. amigo muchas gracias si me puedes responder.

    ResponderEliminar
  86. hola¡¡¡Cybertreck1990,,,ya pude descargar los 11 archivos, pero el crack normela y el mirror no los baja,,,actua como si todo estaria bajandolo pero no lo baja...me podrias ayudar amigo,,,gracias y un enorme saludo.

    ResponderEliminar
  87. HOLA¡¡¡¡VEO QUE MUCHOS YA BAJARON EL PARCHE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIRMELO.....si gustan les doy mi correo para que me lo envien,,,no puedo bajarlo,,,hago todo lo que se me piden para bajarlo...pero no lo descarga,,,,saludos a todos. espero su respuesta....muy amables......arq.rafaeldiaz@hotmail.com ya solamente me falta eso.....

    ResponderEliminar
  88. hola, gracias por el aporte, pero cuando importo desde sketch up a lumion, se me pega el pc y me obliga a cerrar el problema, sabes por que se pasa eso?

    ResponderEliminar
  89. lo he descargado y lo instalé , lo crakeé y ahora en el lumion para personalizar el paisaje me sale blanco y negro.. o muy luminoso ,esta complicado arreglar eso porque hasta en los ejemplos se ve igual ,con blanco y negro con partes de color..

    ResponderEliminar
  90. Wow Cybertreck1990 te quiero felicitar primero por el aporte esta muy bien ese programa y segundo por tu infinita paciencia que me e leido todos los post y son los mismos errores a l fecha de hoy estoy gratamente sorprendido el ver que el torrent tiene una buena cantidad de pers y su descarga esta muy fluida ... >.< bueno hombre sigue con ese paciencia que veo que vas a terminar en santo hehehehe, de nuevo gracias mil ...

    ResponderEliminar
  91. Los únicos links que me funcionaron son los de MEGA, los demás no.

    ResponderEliminar
  92. buenas.. nesesito una solucion para el crack que no lo puedo descargar lo de mas todo en orden muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar