martes, 28 de febrero de 2012

Deamon Tools Lite 32 & 64 Bits

Hola a todos, los saluda Cybertreck1990

Aqui les traigo el Daemon Tools Lite para poder montar y leer imagenes de disco formato ISO, MDF, NRG,  CUE, etc.  Daemon tools es capaz de crear hasta cuatro unidades virtuales de reproducción de CD o DVD para que puedas usar el contenido de éstos desde el disco duro sin que te lo impidan los sitemas de seguridad. Bien, a continuación les dejo el link de descarga, resubido a PutLocker mejor que Mediafire.

El link esta resubido de nuevo, a un nuevo server, a MEGA




CONTRASEÑA:
1990






Bien eso ha sido todo, espero que les sea de mucha utilidad, si te sirvió recomienda mi blog, hasta la próxima.






52 comentarios:

  1. Cuando lo Voy A Descargar Dice La Pagina Esta En Mantenimiento (En English)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está disponible el Links, ya puedes descargar el programa Gracias por avisar ;)

      Eliminar
    2. me aparece un mensaje de error al corer el programa, primero me pide una instalacion, le doy en siguiente y me aparece una ventana de error

      Eliminar
    3. me pasa igual, cuando parece que comienza a instalar aparece error...

      Eliminar
  2. me dice internal setup error. error code 14. contact support daemon tools a que de deve.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá pueden bajar el programa y activarlo! El post tienes una instrucciones, saludos!
      http://goo.gl/OGulhX

      Eliminar
  3. HOLA SI LA PC LA SUSPENDO, LA DESCARGA SIGUE
    ? RESPONDE CUANTO ANTE..

    ResponderEliminar
  4. al instalar me sale error..... internal setup error. Error code 256. contact support.

    ResponderEliminar
  5. en donde esta el link
    !!!!! por f !!!1 .

    ResponderEliminar
  6. Lee bien el post, haz clic en el texto "Descarga el Daemon Tools aqui"

    ResponderEliminar
  7. man cuando qiero instalarlo me sale error el archivo a dejado de funcionar a que se debe ???

    ResponderEliminar
  8. me dice q nececito privilegios de administrador local

    ResponderEliminar
  9. cuando se esa terminando de instalar marca error
    no se puede instalar san andrea sin este programa
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola trato de instalarlo pero me sale "Internal setup error. Error caode: 256. Contact support"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solución acá: http://goo.gl/OGulhX
      Saludos!

      Eliminar
    2. Acá está la solución men, saludos!
      http://goo.gl/OGulhX
      .

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Si sirve, prueba acá http://goo.gl/OGulhX
      .SAluuudos!!

      Eliminar
  12. lastimosamente brother, el Daemon Tools da error al momento de iniciar la instalación... dice "Internal setup error code; 256. Contact Support."

    pero por lo demás esta perfecto, te felicito has hecho un gran trabajo en todo esto... gracias en verdad suerte y sigue adelante!!!...

    ResponderEliminar
  13. mi laptop no me deja iniciar windows despues de instalarlo que hago ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  14. ya instalé el Daemon tools y nunca abre -.-

    ResponderEliminar
  15. MUY BUENO CHE PERO TENGO UN PROBLEMA CON DAEMON, LO DESCARGUE DE TU PAGINA, Y AL INSTALAR ME SALEN PALABRAS EN INGLES PONGO NEXT Y ME DICE
    "INTERNAL SETUP ERROR. ERROR CODE: 256. CONTACT SUPPORT."
    COMO SOLUCIONO ESO PARA INSTALAR DAEMON??? GRACIAS CHE GRAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solución; acá! http://goo.gl/OGulhX
      saluuudos.

      Eliminar
  16. Me dice que necesito privilegios de administrador local, que hago? todavia sirve el post?

    ResponderEliminar
  17. amigo ia instale todo pero cuando quiero montar a imagen no me aparece la ventana pa instalarlo y ya descargue todo... no se que hacer ayuda...!!

    ResponderEliminar
  18. Lo descargue pero cundo intento instalarlo me aparece un mensaje que dice:
    "Internal setup error. Error code: 256. Contact Support"

    ¿Como arreglo eso?
    De antemano, gracias por responder.

    ResponderEliminar
  19. Buen día Cybertrek1990 lo instalo y todo bien pero cuando selecciono "Todos los archivos" al momento de "Montar imagen" sigue sin aparecerme ningún archivo. ¿Tengo que configurar algo mas antes?

    ResponderEliminar
  20. aparece error 256 al quererlo instalar

    ResponderEliminar
  21. como puedo corregir este error que me muestra "Internal setup error. Error code: 256. Contact Support" gracias

    ResponderEliminar
  22. no encuentro age of empiere 2, aparece gold pero al parecer no es el mismo??

    ResponderEliminar
  23. No se puede descargar Deamon Tools

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad no se puede, que lastima.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Si pueden, les dejo este post :p
      http://goo.gl/OGulhX
      espero les sirva, saludos!

      Eliminar
  24. Video tutorial eliminado por youtube.
    Puedes reeditarlo o explicar en tu blog?
    GRacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuturial encuentralo acá, + la descarga y activación!
      http://goo.gl/OGulhX

      Eliminar
  25. Hola, puede descargar con éxito todas las herramientas software necesarias para activar REVIT 2014 en inglés, pero el video tutorial de Cybertreck1990, lo ha eliminado Youtube.
    Sería posible, por favor,que, o bien tú mismo, o alguno de los suscriptores que le seguimos, me aporte a modo de respuesta un enlace o explicación. Agradecida de antemano,

    ResponderEliminar
  26. hola no lo puedo descargar debido a que tu cuenta en MEGA ya expiro

    ResponderEliminar
  27. OLa soy meli carlos Duti es el mejor
    juego de mi vida adios

    ResponderEliminar